PoeMaRìo un encuentro poético para todos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PoeMaRío nos sigue sumergiendo en el mar y río de las palabras.  La cuarta jornada del festival inició con los niños asistentes a la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe, que se encuentran vinculados al programa de primera infancia, apoyado por el Ministerio de Cultura. La lectura en voz alta “Leer es mi cuento”,  realizada en la Plaza de la Paz, reunió aproximadamente a 25 niños, que acompañados por sus padre, escucharon este bello recital.

El Mirador de Tubará, fue otro de los escenarios dispuestos para compartir la magia de la poesía. La verde vegetación fue el perfecto acompañante de los alegres y enérgicos niños, quienes atentos escuchaban las voces que recitaron al compás de las rimas. Además, el día de ayer se llevó a cabo el taller de la poeta argentina, Marta Cwielong, en las instalaciones de la Biblioteca Piloto del Caribe, en la Aduana.

La alianza con la Asociación de Libreros Independientes, ACLI,  permitió contar con la presencia del escritor medellinense,  Tomás González. Acompañado por el también escritor  Nahum Montt, el poeta conversó y recitó varios de sus trabajos.

El día finalizó con el recital en Casa de Hierro,  el popular Barrio Abajo. Los acordes de la guitarra de Laurencios Palacio, abrieron el recital que de igual manera contó con la presencia de Tomás González.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s